Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Agosto 2022

El pasado 12 de agosto tuvo lugar la reinauguración del Museo Histórico de Belmez y del Territorio Minero, acto que contó con la presencia de Sebastián Ventura, vicerrector de Transformación Digital y Gestión de Datos, y Antonio Monterroso, director general de Transferencia de la Investigación.

Publicado en Centros

Un año más, la Universidad de Jiao Tong (en la ciudad china de Shanghái) ha presentado los resultados del Academic Ranking of World Universities (ARWU), más popularmente conocido como ranking de Shanghái. Y, como suele ocurrir cada año, su publicación suscita interés en los medios de comunicación, aunque no tanto en el seno de la comunidad académica.

El próximo jueves 1 de septiembre, Ucodeporte dará inicio a su programa de actividades deportivas dirigidas 2022-2023, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Deportes

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba ha participado este año en la última edición de las tradicionales Carreras de Caballos de Sanlúcar, dando nombre a uno de los premios concedidos en esta histórica competición. Su presencia se enmarca en los actos del 175 aniversario de la Facultad que se están desarrollando durante 2022 en agradecimiento a la estrecha colaboración que tanto profesorado como alumnado del centro con este evento deportivo.

Publicado en Centros